miércoles, 1 de diciembre de 2010

Titanic (Almodovar version)


Comer solo tiene sus cosas, como el hecho de ver la tele para tener ruido de fondo... y Se lo que hicisteis es una opcion entretenida, la verdad. El otro día, intentaba comer cuando sacaron este squetch y bueno... que decir... nunca había visto un 6 y un 4 tan bien puestos jajajajjajajajja!



Pd: Dejo el link ya que todavia no sé poner videos... jajajajja!

Pd2: Según el programa, es Almodovar quien la dirige, de ahí el título y la temática jajajaja!

EDIT: Alma caritativa (Zal) dio instrucciones al respecto, así que ahí va el video en condiciones jejeje!

4 comentarios:

  1. Siento decirte que no me ha hecho gracia...
    Lo único que se salva es lo del 6 y el 4.
    SLQH, cada día me gusta menos, y eso que antes me encantaba.
    PD: Para colgar un video de YouTube, sólo tienes que:
    1)En la página de YouTube, clikear bajo el vídeo donde dice insertar, elegir tamaño y color del video etc, y luego copiar el código.
    2) pegar el código en la entrada,allí donde quieras que salga... entre párrafos, al principio, al final...
    - Consejo: Revisa la entrada con la vista previa, para asegurarte de que quede bien ( allí donde querías, del tamaño adecuado, que lo has copiado todo y no salga un galimatías,etc)

    Espero que te sirva, si me he explicado mal y no te aclaras ya lo apañamos el martes.

    Bss al gusto.

    ResponderEliminar
  2. Mujer... que quieres que te diga, lo puse especificamente por lo del 6 y el 4 jajajajajaja! Lo demas... pues no habia mas remedio hjajajaja! Gracias por el consejo, voy a intentar seguir las instrucciones y a ver como queda jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como dicen mis vecinos... "AaHh kdAoh mAzoH ciClaoh, pRimIcoh" Creo que la frase lleva acentos en algún lado, pero me las apaño mal con el mordoriano...

    ResponderEliminar
  4. Espero que el puntazo cani se te pase una vez superes la sorpresa de las buenas nuevas de su majestad... jajajajajajaj! que miedito!!!

    ResponderEliminar